domingo, 3 de febrero de 2008

MUERTES TRAGICAS EN EL ROCK


Kurt Cobain; cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, supuestamente se suicidó el 3 de Abril de 1994, con un tiro en la cabeza. Siempre afirmó que: "lo peor que le podía pasar era ser famoso".
Jim Morrison; vocalista de The Doors, ese magnífico grupo de rock de los 60-70, murió a causa de un paro cardíaco, fue encontrado muerto en la bañera de su piso en París, a los 27 años de edad, aunque algunos dudan de la veracidad del suceso, ya que él mismo afirmaba tomar drogas.
Jimi Hendrix; considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos. Murió la madrugada del 18 de Septiembre de 1970, al ingerir una mezcla de somníferos y alcohol, y, al parecer, por aspirar el vómito.
Michael Hutchence; cantante australiano del grupo INXS, banda de gran éxito en los 80. Fue hallado muerto el 22 de Noviembre de 1997, la versión oficial es que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de su habitación de su hotel en Sidney. Tenía 37 años. En la actualidad este grupo sigue tocando, habiendo cambiado en mas de una ocasión de vocalista, primero debido a este trágico suceso.
Sid Vicious; bajista de los Sex Pistols, grupo de punk británico, que cosechó un gran éxito durante los años 1976 y 77. Murió en 1979 a causa de una sobredosis de heroína, después de ser acusado y puesto en libertad condicional acusado del asesinato de su novia.
John Bonham; considerado uno de los mejores baterías de rock de la historia, integrante de la banda Led Zeppelin. Falleció el 25 de Septiembre de 1980, ahogado por sus propios vómitos después de haberse bebido 40 vasitos de vodka. Escalofriante muerte. Un icono del hard-rock de los 70.
Sin olvidarnos de otros grandes de la música como Freddy Mercury, a quien el SIDA arrebató la vida, Bob Marley, fallecido a causa de cáncer, o Elvis Presley, a quien el consumo de fármacos marcó para siempre.

No hay comentarios: